sábado, 13 de noviembre de 2010

Tarta POCOYÓ Y PATO EN LA FIESTA DE ELI

NO HEMOS PODIDO EVITARLO:

y es que no podíamos parar de subir fotos!!! Nos ha gustado tanto esta tarta que le hemos hecho una sesión de tropecientos mil millones de fotos!!

Aquí tenéis una pequeña muestra de la sesión, a ver si os gusta la tarta que en esta ocasión hemos preparado para el cumpleaños de Tana, una niña preciosa y simpatiquísima.



Y esta es la historia de hoy...


NUESTRA QUERIDA ELI
está disfrutando de un estupendísimo baño de burbujas en esta lujosa bañera redonda, y está tan a gustito que se le ha olvidado que el reloj existe... Mira que es coquetona ella, jaja!!



...mientras tanto, PATO y POCOYÓ se desesperan... Han estado todo el día preparando la fiesta de Eli y a ella parece que se le ha olvidado que exista alguien más en el mundo... ¿será posible? hace más de una hora que habíamos quedado para merendar...



PATO está alucinando: aún no sale de su asombro... ¡todo el día en la cocina preparando cupcakes, y ella tan tranquila! ¡pero bueno! ¡nuestra Eli es un caso!



Y POCOYÓ, que ha colaborado con este regalo sorpresa y que se ha vestido perfectamente para la ocasión (gorrito incluido) está absolutamente PERPLEJO: pero, ¿qué es esto que tengo en mi pié?



Fijáos en lo bien que le ha quedado este cupcake a PATO, lleva todo el día preparándolo... y es que la ocasión requiere algo tan especial como esto... pero parece ser que Eli se ha olvidado completamente de su fiesta!!



Como véis, los chicos han cuidado hasta el último detalle de la fiesta, incluidos los banderines... ¿pero cuándo vendrá ELI a merendar?


No podíamos dejar de enseñaros este primer plano de POCOYÓ al ver esa "cosa" redondita y suave que tiene en el pié... ¿vendrá de otro planeta? ¿será comestible? ¿tendrá vida?

MODELAR
es un trabajo que nos encanta; pero aún nos gusta más la cara de los niños (y de los no tan niños) cuando reciben su tarta de cumpleaños personalizada con los personajes o el tema preferido.
En esta ocasión, entregamos la tarta a Majo (la mamá de Tana) con cierta pena porque el resultado nos ha encantado... y es que como ya sabéis, para que las cosas salgan bien hay que hacerlas con el corazón, y eso nosotros nos lo hemos tomado muy, pero que muy en serio.

Hasta la próxima!!

TANA
Aquí tenéis la foto de esta preciosidad de niña, protagonista indiscutible de su fiesta de cumpleaños !!!

¡¡ Mirad qué cosita más requetesimpatiquísima !!

Muchísimas felicidades TANA, y que cumplas muchos más !

Besos, Luisa

34 comentarios:

  1. Sorpresa!!!
    Chicos, no sabeis las ganas que tenia de poder escribiros algo y es que llevo taaaanto retraso... asi que me limitare a esta tartita taaan perfecta!!!! Os dire que es una maravilla de tarta y es que me gusta todo, ese pocoyo que parece un clon de lo bien hecho que esta, esa Eli taaan presumidita ella y ese sin fin de detallitos que me dejais con la boca abierta... En serio, es una tarta preciosa como ya viene a ser costumbre en todo lo que os proponeis, os admiro chicos!!!!
    Bssss, Aurora.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Realmente é um doce!! beijos!

    ResponderEliminar
  3. Luisa, pero como no les va a gustar! si está preciosa... original y con infinidad de detallitos como siempre. Qué cosa más bonita por favor, increíble.
    Besitos wpa!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pareja, yo ya no se que deciros...no podeis hacer cositas más normalitas??????' jajaja, que no puede ser¡¡¡¡¡ voy a dejar de mirar vuestro blog, que la envidia es "mu mala" jajaja.
    Mi más sincera enhorabuena, el trabajo de modelado es sencillamente perfecto.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  5. Como siempre ¡¡espectacular!! Lindísima y los detalles de lujo.
    Enhorabuena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Requetepreciosa,y que de detalles y que te digo de los modelados,perfectos,preciosos y cuidados hasta el ultimo detalle.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que tarta mas bonitaaaa. que trabajo.... me encanta todo. eres surreal:)

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de tarta cuantisimos detalle, te he dejado una cosita para ti en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa! Y lo mejor es que los personajes están calcados, mi enhorabuena!! BSS

    ResponderEliminar
  10. me encantan vuestras tartas....son auténticas obras de arte!!!!! Me gustan todas!!! da lástima comérselas...jijiji...espero contar algú dia con una de vuestras creaciones, son un auténtico lujo! leti

    ResponderEliminar
  11. Como siempre me dejáis sin palabras, ke trabajo más ke profesional, no sé ni como catalogarlo, está fuera de los límites!!!

    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  12. Ya os lo he dicho muchas veces, vuestras tartas me parecen perfectas, le poneis tanto cariño que se nota en el trabajo que haceis.
    Mi mas sincera enhorabuena. Y estoy de acuerdo contigo que lo mas bonito es la cara de los niños al ver su tarta. Un beso. Laura

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Ay qué preciosidad!! Me encanta Pocoyo, y es que además está igualito!! En mi blog hay algo para tí!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada !!!!!!!!
    Es de MUSEO..........Tendríamos que hacer un museo e indultar muñequitos de vuestras tartas para colocarlos allí .
    FELICIDADES por vuestro trabajo.
    ¿teneis mi presupuesto ?

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué pedazo de tarta, Luisa!! Me encanta la historia de Pocoyo (no lo tenemos en Holanda lamentablemente), y tu tarta cuenta la historia perfectamente, con las risas, las bromas y todos los colores y detalles que hacen Pocoyo Pocoyo ;-) ¡¡Enhorabuena, es una tarta GENIAL!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Luisa !!!!es que me he quedado boba mirando y mirando ,que detalles más perfectos ,la niña debio quedar alucinando como lo estoy haciendo yo ahora.ARTISTAS y con mayusculas.Eli en su baño de espuma y esa cara tan dulce de pocoyo y el cupcake...uhmm.De acuerdo con Happy party ,deberiamos indultar alguna figurita.
    Luisa gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras.

    Cuidate mucho y un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la tarta e impecable como siempre!!. Un bomboncito de lo bonita que os ha quedado. Felicidades.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hola Luisa, preciosa la tarta y con un momntón de detalles.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  19. Esta tarta está bellísia. Me encantan todos los detalles y lo bien que te quedaron los uñecos.
    Enhorabuena Luisa

    ResponderEliminar
  20. Hola Luisa!! Se nota y muchooo el amor y cariño que pones siempre en hacer tus preciosas tartas!!! Me han encantado las burbujas del baño de Eli, y lo bien que se lo esta pasando jajaja!! Chulisima!!!!

    Besooos!

    El Jardin de los Muffins

    ResponderEliminar
  21. Pasate por mi blog, que yo tambien tengo una cosita para ti.
    Un besete

    ResponderEliminar
  22. Tana se ha debido de poner contantisima....es tan bonita que da pena comersela.
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Pero madre mia que maravilla de tartas!, bueno de tartas, es decir de blog! vaya manos tienes, son todas espectaculares!!!! ya tienes una seguidora mas, desde luego.
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, ya que asi he podido descubrir el tuyo y mil gracias tambien, por supuesto, por las palabras que me dices.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Pocoyo con esa cara de sorpresa. Esta preciosa. Como todo tus trabajos.

    ResponderEliminar
  25. Cielos Luisa, eres una artistaza!!! Soy MAyte, de The Restauralist; te sigo!! Besos!

    ResponderEliminar
  26. Que preciosura por DIOS. es toda dulzura. me fascina total mente.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado divino... sin comentarios de verdad, besos

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosa!!!!! Me encanta la tarta, no sólo está bien hecha, sino que tiene un estilo precioso y personal (combinación difícil de conseguir). Me encantan tus trabajos, cada vez son más bonitas. Por cierto, imagino que ya te habrá llegao muchas veces, pero me han dado un premio y yo tengo que repartirlo a los 10 mejores blogs: uno es para vuestro blog, se lo merece, puedes recogerlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  29. El pato es totalmente genial.
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Me he quedado impresionada. Es la tarta de Pocoyó mas original y graciosa que he visto, sinceramente ESPECTACULAR.... Es un verdadero placer ver las cosas que haceis, los demás sólo podemos felicitaros y disfrutar de esas maravillas.
    Por mucho que la miro no me canso, y yo pensaba que la mía era graciosa, ja...seguid así de verdad.
    Besitos..

    ResponderEliminar
  31. Ya no se que más adjetivos utilizar para daros las gracias. Como dijo mi amiga Laura tendré que buscar en el diccionario, je, je.

    Quiero daros las gracias a tod@s, por estos grandiosos comentarios que nos dejais y que nos dan tanta alegría.

    También gracias por los que nos habeis concedido estos premios.

    Y dar la bienvenida a los que sois nuev@s.

    Muchas gracias, por alimentar este blog con estas, vuestras gentiles palabras.

    Muchos cariñitos y besitos para tod@s.

    Luisa y Jordi

    ResponderEliminar
  32. Gracias a ti Luisa por esa maravillosa tarta que pudimos degustar, aunque a regañadientes, porque yo no quería que se la comieran, jeje, me daba mucha pena. Quería indultarla y que nadie la tocara, pero al final, nos convencimos de que lo mejor era comersela y festejar el cumpleaños de mi hija Tana. Ella sencillamente se quedó de una pieza cuando vio la tarta, fue muy divertido. Y sobre todo, quiero agradecer el cariño que pusisteis en esta obra de arte y lo que nos transmitisteis a todos con vuestro trabajo. Gracias de nuevo, y espero contar con vosotros muchos años para celebrar los cumpleaños de Tana.

    ResponderEliminar
  33. Gracias a ti Majo.
    Por confiar en nosotros para este día tan especial.

    Y por haceros felices ese día... sobre todo a Tana.

    Aquí nos tienes para lo que necesiteis


    Muchos besos Para ti y tu gran familia.

    Luisa y Jorge

    ResponderEliminar
  34. NUNCAAAA HABIA VISTO UNA TORTAAAAAAA TAN ORIGINAL, ESTA ESPECTACULAR !!!!

    ResponderEliminar