viernes, 17 de septiembre de 2010

LA TARTA DE LA ESTRELLITA PAULITA













14 comentarios:

  1. Hola Luisaaaaaaaa!!!!!!! Ya tenía ganas de ver tu primera tarta y es preciosa...me encanta, por bonita primero y por original. Me gusta mucho el acabado que tiene el fondant, se ve muy pulido, aparte de vuestras manos claro. Ya me sale bien el fondant de nubes pues ahora no se que marca comprar, ya me dirás cual usas tu. De nuevbo, la tarta es una pasada de bonita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Luisa, qué ganas tenía yo de ver otra tartita tuya, es increíble como todas tus tartas, preciosa, no le falta detalle y llena de creatividad, de verdad que tienes unas manos priviligiadas para ésto.
    Un besazo enorme guapa, me ha encantado de nuevo tu tarta, aunque ésto ya no es ninguna novedad! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la tarta. Es preciosa.
    Felicidades para la xiqueta!!!!
    y un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Un tarta preciosa!!!! (eh, I know a little bit Spanish:) Thanks for entering my giveaway and good luck!!!! xoxo's Kristin

    ResponderEliminar
  5. Preciosisima la tarta y original,si vieran los de la serie tu personaje lo crearían ,porque es monisima jajaja,a mi es que me encanta Patricio me parece simpatiquisimo y si ademas tiene novia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si mi sobrino de 5 años ve esa se vuelve loco de emoción. La verdad es que esa tarta es más bien una obra de arte.
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!!que original!!!!es una autentica pasada enhorabuena!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Chicos, chicas!!! Un millón de gracias por vuestras visitas, por seguirnos, y cómo no, por vuestros comentarios, que siempre son bien recibidos.

    Kristin: thank you veeeeery much!! jaja gracias a ti por tus comentarios y por tu blog, es más que evidente que compartimos muchos temas y por ello nosotros también seguimos tu blog.
    Kisses from Spain !!

    Flora y Jesús: no sé qué pensarán los de la serie, pero tal y como están las cosas mejor no decirles nada, porque lo mismo les encanta que te meten una querella por violar los derechos de autor, jaja ¡si es que este mundo está del revés, jaja!
    Besitos y hasta muy pronto!!

    Yolanda: gracias por tus halagos... a nosotros nos ha encantado tu blog y esas fotos de viajes y decoración con tanta personalidad. Mucho estilo, sí señor. Te deseamos lo mejor con tu proyecto empresarial, y esperamos nos tengas bien al día de tu evolución.
    Besos y hasta pronto!

    Silvia: gracias también, no sabes cuánta alegría nos proporciona saber que te gusta lo que hacemos... esperamos no defraudar nunca!!
    Besos

    Chic@s, un millón de GRACIAS a tod@s por seguirnos.
    En breve vamos a enseñaros la tarta que le hemos confeccionado a una mujer de Valencia, que hoy por hoy es la número 1 de España en su especialidad.

    Nos vemos aquí muy, muy pronto. Hasta entonces, besos para todos!!
    Jorge y Luisa

    ResponderEliminar
  9. Hooola de nuevo!!!!
    Pero que monada de tarta y de historia....
    Me encanta esa novia para el seguro que serian muy felices.
    Bueno chicos, la tarta es preciosa esta muy bien terminada como todas y tiene una puerta que me enamora....yo,me compraba un chaletito como ese....y por lo que contais del interior, seguro que estaria Bueniiisima, asi que enhorabuena por estas obras de arte!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad y que gusto para decorar!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Luisa!!! Pero que estrellita mas linda y como no va a traer de cabeza a nuestro querido Bob!!! Te ha quedado una preciosidad!!!

    Que pases un dia muy dulce y muy creativo!!!

    (El Jardin de los Muffins)

    ResponderEliminar
  12. Queridas Aurora, M Elena, Catherine.
    Muchisimas gracias por vuestros comentarios. No Sabeís la ilusión que me hace ver las cosas que me escribís ... me cargan de fuerza para realizar estos trabajos.

    Besitos

    M Elena, muchas gracias por ser nueva segidora ... bien venida a este blog

    ResponderEliminar
  13. Hola Luisa.
    Que te puedo decir de esta tarta si yo la vi y la comí "con dolor de corazón, como no " era una autentica preciosidad, y una autentica delicia. Pero por supuesto a tu sobrina no le dio ningún coraje tener que partirla. Porque a Paula le fascinan las tatas de su tía, pero también le gusta mucho hincarles el diente, con decir que se comió ella solita el piso de arriba enterito.
    Bueno que te hoy a decir. Otra vez enhorabuena, cada día te superar.
    Besetes de tu hermana Beatriz.

    ResponderEliminar
  14. me quedo ya sin palabras para tus tartas. tendre que reptirme. impresionante. un trabajo excelente. me encanta la tarta.

    ResponderEliminar