Hola de nuevo A TOD@S, queridísimos seguidores, amigos y compañeros.
Ya hemos vuelto a la carga, y aquí estamos después de unos cuantos días de merecida desconexión de la rutina y algunos días de descanso... pero pocos, porque en realidad nos hemos tomado las vacaciones en un plan más que activo.
NECESITÁBAMOS VIVIR !!!
Como no podía ser de otra manera, nos hemos dedicado a vivir, a sentir intensamente la experiencia de compartir todas las horas del día y de la noche con nosotros mismos. A dejarnos llevar por los misteriosos y serpenteantes caminos de los Valles Pasiegos y a curiosear por callejuelas de suelo adoquinado. A disfrutar de la brisa del mar bajo el sol de agosto (uuuf!!) y a oler la humedad de los prados bajo la luz de la luna.
Y CÓMO NO, A HACER FOTOS
Pasando por Daroca (Zaragoza), una verdadera sorpresa en el camino...
...llegamos a Cebolleros (Burgos), para unos pueblo de cabras y para otros paraíso para los sentidos (esos somos nosotros, jeje).
De aquí viajamos a Castañeda (Cantabria)...
...para acercarnos hasta Pravia (Asturias)...
y volvemos a Valencia parando a disfrutar de Segovia.
Además, en el camino hemos disfrutado de localidades interesantísimas y de belleza más que considerable como son Oña, Frías, Puentedey, Pedrosa, San Bernabé, Liérganes, Rubalcaba, Puente Viesgo, Isla, Castro Urdiales, Santander, Santillana del Mar, Comillas... y un sin fin de encantadores pueblecitos más que os iremos detallando en estos días.
Como ya os habréis dado cuenta, una de las aficiones que compartimos Luisa y yo es la fotografía. Uno de los objetos imprescindibles en cualquiera de nuestras excursiones es la cámara de fotos. Intentamos llevarnos el recuerdo más personal y creativo del lugar para mostrároslo tal y como lo vivimos. Y para muestra no un botón, si no dos:
DORMIR COMO EN CASA
En el transcurso de estos días, además de paisajes espectaculares, monumentos indescriptibles, historia a borbotones y montones de curiosidades, hemos tenido la suerte de encontrar hospedajes en los que nos hemos sentido como en casa, y sin duda os los recomendanos si tenéis la oportunidad de viajar por el norte de España.
El gran descubrimiento, sin lugar a dudas, ha sido La Gobernanta (www.lagobernanta.com), un hotel con encanto en el que los dueños nos hicieron sentir verdaderamente como en casa... o incluso mejor!
Os aseguro que por mucho que nos empeñemos en describir la experiencia en esta casa rural, por muchos, elegantes y superlativos adjetivos que adjudiquemos a esos días pasados con Patricia e Iker, seguro que nos quedamos cortos. Por eso mismo, ved estas imágenes y juzgad por vosotros mismos:
Y hasta aquí la PRIMERA PARTE de nuestro relato vacacional. Ya sabéis que tenéis nuestros correos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Espero que os haya gustado y os agradecemos de antemano vuestras visitas y comentarios.
Hasta pronto amig@s !
Jorge y Luisa
Es cierto, estos parajes son dignos de verlos, olerlos...hasta saborearlos. Son preciosos pues los conozco y aunque hace años que no he vuelto por allí, me han entrado unas gaaaaaanaaaaaaaasssss.
ResponderEliminarVeo que habéis aprovechado las vacaciones. Felicidades.
Un besito. Montse
Montse guapa...estemos mas cansados que cuando nos fuimos pero la verdad vale la pena.
ResponderEliminarGracias por el comentario. Me ha hecho mucha ilusión. No quiero que sea solo un blog de tartas me apetece compartir con vosotr@s otras cosas aparte de la repostería, como viajes y mas cosas, pero poco a poco
Besitos