martes, 13 de julio de 2010

Kill Bill - Bailarina









6 comentarios:

  1. Hola chicos,soy Elvira, que chulada de tarta, ya veo que al final jorge ha entrado de lleno en este mundo tambien, me alegro de que vaya todo tan bien. Enhorabuena por vuestro trabajo. Ya ire viendo vuestras cositas. ¡¡¡¡ sois unos artistazos!!!!. Besos de Huse y mios.A ver si nos vemos............

    ResponderEliminar
  2. Aurora (Chic Cookies)15 de julio de 2010, 11:32

    Hola de nuevo...... no paraiiiis,si es que no acabo de dejaros un comentario que ya estoy aqui con otro mas....y es una pasada de tarta,no le faltan detalles, me encantan las columnas con sus caracolas,las algas,el cofre....en definitiva,me encanta toda la tarta,no me extraña ver a los novios tan sonrientes con su obra de arte.Chicos, enhorabuena de nuevo,bssssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos Vicente y Ana, los causantes de este nuevo episodio artístico de DolceLui. La verdad no es fácil huir de tanto tópico, de tanta fiesta aburrida y de tanta celebración standard. Pero con toda la imaginación y el cariño que Luisa y Jordi le han puesto nos han ayudado mucho a tener una fiesta especial y diferente.
    La tarta fue durante un gran rato la protagonista de la fiesta. La gente se cansó de hacer fotos, de comentar lo original que era y, sobre todo, lo BUENÍSIMA que estaba: chocolate, dulce de leche, bizcocho, queso, mermelada de violetas... un montón de sabores que hacía dudar sobre si era más bonita por dentro o por fuera.
    En fin, una recreación dulce de nuestro mundo parejil perfectamente elaborada por dos grandes amigos. Muchas GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. hola xicos,veo k el trabajo sigue aunk no este yo para marcaros las pautas de como hacer las respectivas cosas ajjajaja,eso me enorgullece ya k los ultimos trabajos los habeis hecho e ideados completamente solitos,a pesar de mi ausencia y tengo solo k deciros.MUY PERO K MUY BIEN.

    besitos para los tres,desde ROMA.bueno...para la gata tambien.ya me queda menos para volver asi k nada deciros k segais,trabajando a este ritmo aunk se k es dificil,bueno no MUY DIFICL,sin MI. muxos besitos de vuestro otro hijo

    ciao ciao

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! no se por qué antes no podía dejar comentarios! la tarta preciosa y súper original, además de personalizada 100%, un encanto, preciosa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. A todos os doy las gracias por participar en el blog y darme vuestras opiniones.

    Cuando me dejais comentarios y veo que los trabajos que hacemos os gustan, me quedo muy satisfecha.

    Muchas gracias y besitos a todos

    ResponderEliminar