sábado, 21 de mayo de 2011

GALLETAS DECORADAS y RECETA para Relleno


RECIENTEMENTE
asistí a un curso de decoración de galletas en La Sorpresa de Clara donde pude confeccionar estas mini obras de arte que hoy os enseño. Me encantó su manera de trabajar... y es que todo lo que hacen es verdaderamente de cuento. Irene y Patricia se desvivieron porque todas pasaramos un día estupendo. Además de ser unas auténticas profesionales, consiguieron que la jornada, a pesar de intensa, se hiciera corta. Os recomiendo cualquiera de sus cursos... yo seguro que repito!!









UNA TARTA DE CUMPLEAÑOS
Aprovecho esta entrada para enseñaros la tarta que confeccioné en el cumpleaños de mi hermana Bea. Y también para dejaros la receta del relleno, porque me parece de elaboración fácil y de resultado exquisito:

RELLENO DE TURRÓN DE JIJONA
-200 gr. queso mascarpone
-100 gr. turrón de Jijona
-5 cucharadas soperas de azúcar glass
-1 cucharada de miel

ELABORACIÓN: se desmiga el turrón en el bol de batidora y se añaden los demás ingredientes. Se bate unos 3 minutos hasta conseguir una textura suave y cremosa. Enfriar en la nevera una hora, y a rellenar la tarta! Está delicioso.

Os recomiendo encarecidamente que no uséis turrón de marca desconocida o de esas que algunos hipermercados casi nos obligan a comprar. Usad uno de marca reconocida y conseguiréis un relleno exquisito.

MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestras visitas y comentarios en entradas anteriores.

GRACIAS también por los premios que me habéis concedido y que aún no he tenido tiempo de publicar ni agradecer.

También quiero pedir DISCULPAS a tod@s l@s blogger@s que sigo porque debido a los problemas que sigo teniendo con mi ordenador, me es imposible escribiros y dejaros comentarios como antes... ¿será que ya toca jubilar el PC?

Un besito para tod@s y hasta la próxima!

sábado, 14 de mayo de 2011