lunes, 14 de noviembre de 2011

Tarta ANIMALES DE LA SELVA










9 comentarios:

  1. Espectacular, me encantaria poder hacer una tarta asi tan llena de lindos detalles...felicidades..besos

    ResponderEliminar
  2. que pasada de tarta :D os ha quedado genial ;), por cierto soy Julia, fui alumna tuya en febrero, en un curso de tartas fondant en chic cookies, un beso
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  3. impresionante es una palabra que se queda muy muy corta para describir lo que he sentido cuando he visto tu tarta.
    me encanta, besos y enhorabuena por este trabajazo

    ResponderEliminar
  4. Chulisima como todas las que haces.. siempre con un monton de detalles, me encanta.
    Besos

    Ana
    http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es Preciosa!! No le falta ni un solo detalle, seguro que todos se quedarian alucinados al verla.. Una pasada!!
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  6. Im impresionanteeeeee ... Me quedado alucinada, que faenon!. precioso y muy, muy trabajado. Enhora buena,besos.

    ResponderEliminar
  7. Es que no dejáis de sorprenderme...que cosa más bonita...es preciosa...es que le dais a las cosas un toque tan...tan tierno...sensible...no sé cómo explicarlo...esto es arte vamos!!!

    Un saludo de una fiel seguidora!! muaccc!!!

    ResponderEliminar
  8. Sois increibles!!! Haceis unas tartas preciosas!!!
    Mi marido y yo también hacemos.Él se encarga de las figuras y yo del resto.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada Luisa, no dejas de sorprenderme. ¿como llevas el cole?
    Un besete

    ResponderEliminar